Últimas tenencias en organización de cumpleaños para niños

Se acerca el cumpleaños de nuestro hijo/a, y si bien queremos celebrar el ver crecer a ese pequeño regalito que nos dio la vida, elegir la mejor opción para que todos se diviertan, no ser repetitivos con la temática que ya usamos en ocasiones anteriores, y luego organizar todo, puede convertirse en un dolor de cabeza. Para que esto no suceda, aquí te damos unos consejos útiles y te contamos cuales son las fiestas que hacen tendencia hoy entre los más chicos.

tendencias-cumpleanos-ninos-1SPA PARA NENAS: Si bien ya se viene utilizando hace algún tiempo, las chicas se divierten tanto y se sienten tan especiales, que es una de las opciones que más están eligiendo aquellas que quieren destacar en su cumpleaños y sentirse pequeñas divas. A cierta edad, las nenas y los nenes no congenian del todo bien. Muchas veces, ellas se sienten más cómodas estando con su grupo de amigas, que compartiendo actividades con los varones. Los intereses entre nenas y nenes suelen ser muy diferentes al hablar de diversión. Mientras ellos la pasan mejor con juegos más físicos, ¿A qué nena no le gusta que la mimen como a una princesita? Tratamientos de belleza con cremas, máscaras de pepino, sesiones de maquillaje y pintura de uñas, peinados… Todo para que ellas disfruten en un ambiente de amistad y relax.

MINIDISCO: Cuando son un poquito más grandes, y ya vislumbran la adolescencia, conjugar música y diversión se empieza a tendencias-cumpleanos-ninos-3convertir en una constante para cualquier reunión, y se mantiene durante toda la vida. Para que jueguen a ser grandes, la opción Minidisco se vuelve más que interesante. Un salón ambientado acorde (con luces, láser, máquina de humo, y las infaltables bolas de espejos) y un DJ en vivo toda la fiesta, hacen que los chicos se sientan en una autentica discoteca. Detalles como el diseño de las invitaciones símil entrada de boliche, y una surtida barra de jugos y licuados, pueden hacer del evento todo un éxito. Lo más positivo de esta opción de fiesta es que los chicos se divierten bailando en un ambiente seguro y controlado, mientras los adultos responsables no dejan de supervisarlos.

tendencias-cumpleanos-ninos-2ANIMACIÓN: Por costumbre o comodidad, a veces nos es difícil salir de la clásica opción del pelotero a la hora de organizar un cumpleaños para los más chiquitos. Sin embargo, esta opción está cayendo cada vez más en desuso. Hoy por hoy, es difícil encontrar a alguien que no haya participado en una fiesta en uno de estos locales, ya sea como anfitrión o como invitado. Esto se debe a la amplia oferta en este rubro de locales para fiestas infantiles, sumado muchas veces al desconocimiento por parte de los padres de otras opciones. Por eso, a la hora de buscar una idea innovadora y, sobre todo, divertida, de festejar un cumpleaños de un niño, los animadores de fiestas infantiles son hoy una excelente idea. Las diversas opciones son casi infinitas: los clásicos payasos o clowns, teatros de títeres y marionetas, actores, malabaristas, humoristas, couches de juegos, maquilladoras, y un largo etcétera, hacen que las propuestas para tu evento tengan siempre un estilo realmente único. Además, una de las grandes ventajas de contratar animación por sobre los clásicos salones de juegos para chicos, es que generalmente las actividades se integran a los más grandes también, haciendo el evento mucho más dinámico e interactivo para todos. En especial, cuando los niños más chicos son los agasajados, pero tenemos un buen número de adultos invitados a la fiesta. Hacer de la animación uno de los pilares de nuestro evento, y contratar un servicio capacitado, talentoso y profesional, debería ser una prioridad si nuestro interés es que todos se diviertan y disfruten.

2 comentarios en “Últimas tenencias en organización de cumpleaños para niños

  1. Hola buenas noches, me gustaría saber si es real lo del spa para nenas me encanta la idea precios y toda la indo el cumple es diciembre de este año.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *